Conocemos las novedades del catálogo para este mes de noviembre, los nuevos móviles Vodafone que se agregan son: Samsung Galaxy J5, Huawei Y5 y Huawei Y6.

Repasamos los precios y características de las novedades en móviles Vodafone para el mes de noviembre.

Samsung Galaxy J5

El Samsung Galaxy J5 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador es el Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado por 1,5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB. La cámara trasera es de 13 MPx y la frontal de 5 MPx con flash, su batería es de 2.600 mAh y cuenta con conectividad 4G.

Precio del Samsung Galaxy J5 con Vodafone:

  • 187 euros pago único
  • 19 euros de pago inicial y 7 euros al mes durante 24 meses con las tarifas Mini, Yuser, Smart, Red y One

Huawei Y6

El Huawei Y6 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador es el Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1 GHz acompañado por 1 GB de memoria RAM, cuenta con 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. La cámara trasera es de 8 MPx y la frontal de 2 MPx, su batería es de 2.200 mAh y tiene conectividad 4G.

Precio del Huawei Y6 con Vodafone:

  • 129 euros pago único
  • 9 euros de pago inicial y 5 euros al mes durante 24 meses con las tarifas Mini, Yuser, Smart, Red y One

Huawei Y5

El Huawei Y5 viene con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución HD, el procesador de cuatro núcleos viene acompañado por 1 GB de memoria RAM, cuenta con 8 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. La cámara trasera es de 5 MPx, su batería de 2.000 mAh y la conectividad es HSPA con velocidades de descarga de hasta 21 Mbps.

Precio del Huawei Y5 con Vodafone:

  • 4 euros al mes durante 24 meses con las tarifas Mini, Yuser, Smart, Red y One

 

Estas son las novedades del mes de noviembre en el catálogo de Vodafone, terminales de gama media con Android que podemos encontrar desde tan solo 4 euros al mes con cualquiera de las tarifas del operador.