Nuevos Android de Sony Ericsson para el 2011


Warning: Missing argument 3 for CZR_gallery::czr_fn_czr_gallery() in /home/moviltoday.com/wp-content/themes/customizr/core/front/utils/class-content-gallery.php on line 41

Notice: Undefined variable: instance in /home/moviltoday.com/wp-content/themes/customizr/core/front/utils/class-content-gallery.php on line 118

Eldar Murtazin ha sorprendido a todos está mañana hablando de la nueva linea de móviles que prepara Sony Ericsson para lanzar en la primera mitad del 2011. Según el blogger ruso, el fabricante sueco-japones prepara 7 nuevos dispositivos, la mayoría de los cuales son smartphones con Android a bordo, pero el único móvil que valdrá la pena es el Sony Ericsson X12 Anzu.

Como ya ha pasado con la familia XPERIA X10, los móviles no saldrán a la venta con la última versión de Android. Todos los modelos  recibirán Android 2.1 con posibilidad de actualizar a versiones más recientes en el futuro, como es el caso del XPERIA X12 que se podrá actualizar a Android 2.3 Gingerbread.

De las características de los nuevos teléfonos se sabe poco. El Sony Ericsson X12 tendrá una pantalla capactivia de 4,3” y grabación de vídeo Full HD de 1080p y HDMI con un procesador Qualcomm de doble núcleo.

En marzo de 2011 se lanzará una versión del Sony Ericsson Vivaz/Vivaz Pro con Android por unos 330€ libre. Más tarde se lanzarán también sucesores de los X10 mini y X10 mini pro con procesadores más potentes, pantalla ligeramente más grande y con posibilidad de actualizar a Android 2.3 Gingerbread, precio 200-250€.

Sony Ericsson Yendo recibirá un teclado QWERTY.

También parece confirmarse la existencia del PSPhone, aunque este modelo no parece ser muy interesante.

Vía | Eldar Murtazin Imágenes | X10blog