Movistar lanza por fin su primera tarifa plana para empresas, el Plan 5 horas de movistar que estará disponible para los clientes de empresa a partir de este mes de mayo y que permitirá llamar gratis todos los días en la franja horaria de mañana (de 9 a 14 horas) o de tarde (de 14 a 21 horas) elegida por 29 euros/mes.

Como siempre en este tipo de tarifas, existe un límite de 1000 minutos al mes gratuitos o 500 llamadas al mes. Las llamadas fuera de la franja horaria elegida y una vez superados los límites de llamadas gratuitas se facturaran a 15 céntimos/minuto y el establecimiento de llamada será de 15 céntimos.

Movistar no exigirá ningún consumo mínimo en esta nuevo Plan 5 horas para empresas, pero si que habrá alguna que otra restricción como que todas las líneas de la empresa deberán tener la misma franja horaria. Además la tarifa será incompatible con los módulos de ahorro de la compañía, pero si que se podrá contratar por una cuota de 10 euros más al mes el módulo ocio para poder llamar gratis durante todo el fin de semana.

Vía | Xataka Móvil

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

2 respuestas a “Nuevo Plan 5 horas de movistar para empresas”