móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

¿Nuevo en Yoigo?

Vamos a resolveros algunas preguntas que surgen al colocar por primera vez una tarjeta Yoigo en vuestro móvil.

Ajustes.

Tanto si es un teléfono Yoigo como si no, cuando la tarjeta reconoce el terminal os llegará un mensaje dónde os pondrá (por ejemplo):

SonyEricsson K530i permite WAP+MMS+Streaming. Recibiras los ajustes en breve. Instala el ajuste una vez que lo recibas.

Posteriormente os irán llegando los diferentes mensajes para aplicar y guardar dichos ajustes, mensajes del tipo:

Recibiras el ajuste de WAP para tu SonyEricsson K530i. Utiliza  el codigo PIN 1234 y guarda el ajuste una vez que lo recibas.

Si teneis problemas con alguna configuración os recomiendo que mandeis un sms con el texto TODAS al número 500, os llegará un sms con las instrucciones para que podáis configurar lo que os ha dado error de manera individual.

Contestador y aviso de llamadas perdidas.

Yoigo no dispone de aviso de llamadas perdidas si teneis el contestador desactivado, esperamos que en breve este servicio se active, pero por ahora la única solución es tener activado el contestador, que en Yoigo está activado por defecto. Si en cambio no quereis que cuando esteis ocupados, apagados o fuera de cobertura a vuestros [email protected] les salte el contestador, debereis de desactivar todos los contestadores de ésta forma:

Para desactivar el contestador cuando comunicas o estás ocupado marca #67#

Para desactivar el contestador sólo si no respondes marca #61#

Para desactivar el contestador si estás fuera de cobertura marca #62#

Tener desactivado el contestador implica que no puedas recibir aviso de llamadas perdidas con el número y la hora a la que te llamaron.

 Tarifas.

Por defecto todas las tarjetas Yoigo, tanto de tarjeta como de prepago vienen con la tarifa 1, lo cual implica un consumo mínimo de 6 € al mes,  si creeis que no vais a llegar a dicho consumo mínimo podeis solicitar el cambio a tarifa 2 através del 622 o en la sección de contacto de Miyoigo.

El cambio a tarifa 2 implica que no podreis realizar llamadas de Yoigo a Yoigo a 0 ctmos/min. pero si que os podrán llamar otros Yoigos a vosotros por 0 ctmos/min. a parte de que las tarifas llevan asociadas un horario, de 4 a 16 h. todas las llamadas a 45 ctmos/min. y de 16 a 4 h. todas las llamadas a 12 ctmos/min. El establecimiento de llamada sigue siendo a 12 ctmos.

Bienvenidos a Yoigo, aquí vais a empezar a ahorrar.

Esperamos haberos resuelto las dudas, si teneis alguna más, en los comentarios, y la intentaremos solucionar lo antes posible.

4 COMENTARIOS

  1. Muy buena esta entrada, siempre está bien tener un «resumen» de lo que se puede hacer con el móvil.

    Yo tuve problemas con los mms del K800, tenía perfiles pre-grabados (movistar, vodafone…), no había sitio para otros perfiles y tuve que borrarlos para poder meter el de Yoigo. Lo hice desde la página oficial de Sony-Ericsson, por si a alguien le interesa.

  2. Gracias Chucky por tus comentarios, efectivamente en la web de las marcas de los teléfonos se pueden configurar, aunque tal vez la más fácil para ello sea la de sonyericsson.
    Gracias por aportarlo.

  3. Eso de la tarifa 1 y tarifa 2 no lo he leido por ninguna parte en la página oficial de yoigo. De donde se infiere eso?

Los comentarios están cerrados