Acer ha presentado esta mañana un nuevo miembro de la familia inteligente Liquid, el Acer Liquid Metal. El smartphone viene cargado de soluciones de conectividad ultra rápida tanto en hardware como en software. Incorpora Android 2.2 Froyo, WiFi 802.11 n, soporte para redes HSDPA con hasta 14,4Mbps de descarga, cámara de 5Mpx con flash LED, detector de sonrisas, autofoco y permite grabar vídeos HD de 720p.
Acer Liquid Metal encierra de su carcasa de acero inoxidable con los adornos cromados una pantalla táctil capacitiva de 3,6» con soporte de multitouch, procesador Qualcomm 7230 de 800MHz y la tecnología Dolby Rurround. El móvil es capaz de reproducir vídeos de alta definición en formato Xvid y tiene soporte para DLNA/UPnP, integra las aplicaciones de Twitter y Facebook a través de SocialJogger Acer.
El software Acer EasyLink PC permite utilizar el teléfono como módem, incluso es capaz de habilitar una conexión segura https.
Otra novedad que lleva incorporada el Acer Liquid Metal es la nueva interfaz de usuario Breeze desarrollada por Acer. Esta nueva interfaz permite ver la información más importante incluso cuando la pantalla del móvil está bloqueada.
Acer Liquid Metal estará disponible a finales de octubre en dos colores: plata moderno y marrón elegante.
Los comentarios están cerrados.