Movistar presenta nuevas tarifas, tanto de voz como de Internet en el móvil que estarán disponibles para nuevos usuarios y para clientes actuales. Unas tarifas bastante alejadas a las que presentó Yoigo hace unos días.

Tarifa Habla Ocio 10, con la que por 10 euros mensuales podrás llamar hasta 200 minutos a cualquier móvil y fijo nacional de 16 h a 8 h y los fines de semana durante las 24 horas. El resto de llamadas tienen un precio de 18 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Tarifa Habla Ocio 25, por 25 euros mensuales incluye los mismos 200 minutos a cualquier destino nacional que la Habla Ocio 10 además de 500MB para navegar a máxima velocidad y SMS ilimitados. El resto de llamadas tienen un precio de 18 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos.Si tienes contratado ADSL de Movistar la cuota mensual será de 20 euros.

Tarifa Habla Movistar 10, con la que por 10 euros mensuales podrás llamar hasta 200 minutos a fijos y móviles Movistar durante las 24 horas. El resto de llamadas tienen un precio de 18 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos.

Tarifa Habla Movistar y Navega 25, por 25 euros mensuales incluye 200 minutos a fijos y móviles Movistar, 500MB para navegar a máxima velocidad y SMS ilimitados. El resto de llamadas tienen un precio de 18 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos.Si tienes contratado ADSL de Movistar la cuota mensual será de 20 euros.

Tarifa Plana Internet 12, por 12 euros al mes podrás navegar hasta 300 MB a máxima velocidad por Internet sin pagar por el exceso. Disponible para los usuarios de prepago, también podrá usarse con BlackBerry.

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

6 respuestas a “Nuevas tarifas de Movistar: Habla Ocio 10 y Habla Ocio 25”

  1. Estas tarifas con tramos horarios o solo llamadas a Movistar, están lejos de la competencia… poco movimiento veo yo con estas tarifas. El nuevo Habla Favorito por 3 euros/mes y 500 minutos y sin pagar establecimiento de llamada, si está bien. Un saludo

  2. Movistar todavia sigue jugando con los horarios.Y pagar 25€ solo por poder llamar a moviles movistar . Creo que siguen sin darse cuenta de lo que la gente pide y lo van a seguir notando. Muy malas tarifas.

  3. Movistar en su línea, involucionando cada día más. ¿Lo próximo que será? ¿Un nokia 3210 por 90 euros y llamadas a 35 cents ?

  4. ¿En qué mundo viven estos de Movistar?, ¿Qué se fuma Alierta cuando se va de viaje a Brasil?

  5. Pretenderán acelerar la fuga de clientes más de lo que ya está haciendo desde principios de 2012.

Los comentarios están cerrados.