Vodafone presentó recientemente nuevas tarifas de internet en el móvil, tanto para contratos particulares y de empresa como para prepago.

  • Para clientes de contrato particular y empresa está disponible la nueva tarifa plana, que por una cuota mensual de 12€, la cuota del primer mes es gratuíta si lo activas antes del 31 de octubre, permite navegar desde el móvil sin límite de tiempo ni de conexiones. La única limitación será de velocidad a 3/1Mbps de bajada/subida durante los primeros 150MB mensuales y el resto de tráfico a 128/64Kbps pero sin ninguna limitación de puertos (como si ocurre con Real Mail), dicha tarifa será válida  si nos conectamos a través del perfil “Internet” (con apn airtelnet.es) o “Vodafone live” (con apn airtelwap.es) e independientemente del navegador que utilicemos en el móvil. No permite el uso de VoIP ni la navegación por internet desde un ordenador utilizando el móvil como módem por lo que en caso de que Vodafone detecte su uso, se podrá aplicar automáticamente la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes u otras medidas que limiten dichos usos.

  • Para los clientes prepago sólo tendrán disponible como opción adicional a la tarifa por defecto para navegar en el móvil la tarifa plana semanal, ya que desde julio no pueden contratar la mensual.

Todo no iba a ser bueno, ya que Vodafone sube su tarifa por defecto, que a partir del 1 de noviembre pasa de 50 céntimos la sesión de 5MB o 2 horas a 69 céntimos con las mismas condiciones.

Vía | xatakamovil

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.