móvilToday

Todo sobre los móviles

Tabletas

Nuevas Lenovo Yoga Tablet de 8 y 10 pulgadas, características

Lenovo Yoga Tablet

Lenovo ha anunciado sus nuevas tabletas multimodo con Android, las Lenovo Yoga Tablet, que vienen con dos opciones de pantalla de 8 y de 10 pulgadas.

Son tabletas multimodo ya que permiten diferentes posiciones para adaptarse a las necesidades del usuario en cada momento, las posiciones son Libro, Inclinación y Stand.

Gracias a su diseño cilíndrico permite coger la tableta con una sola mano, lo que lo hace perfecta para leer, si giramos el cilindro lateral 90º tendremos un perfecto soporte para situar la tableta en una mesa.

Pantalla

Lenovo Yoga Tablet

Hay dos modelos de Lenovo Yoga Tablet, uno con 8″ y otra con 10″, ambas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Evidentemente en el modelo de 8″ la densidad de píxeles por pulgada es mayor que en el de 10″.

Procesador y memoria

El procesador es de cuatro núcleos, el modelo MT8125 para la versión Wi-Fi y el MT8389 para la versión con 3G. Cuentan con 16 ó 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB adicionales.

Cámara

La cámara trasera es de 5 MP y también cuenta con una frontal con calidad VGA.

Otras características

La versión del sistema operativo es Android 4.2 Jelly Bean.

La batería promete una duración de hasta 18 horas de uso.

El Yoga Tablet 8 tiene un peso de 404 gramos, mientras que el Yoga Tablet 10 es de 610 gramos.

Vienen equipadas con sonido Dolby y unos potentes altavoces frontales.

Precio y disponibilidad

Estarán disponibles a partir de noviembre por un precio de 229 € para el Yoga Tablet 8 y de 299 € para el Yoga Tablet 10. El teclado Bluetooth para el Lenovo Tablet 10 será de 99 euros.