móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

Nueva versión de Spotify para Android

Spotify AndroidLa aplicación de Spotify para los móviles con el sistema operativo de Android acaba de ser actualizad para solucionar los problemas de compatibilidad con Android 2.0 y de paso añadir nuevas funcionalidades al reproductor.

Quizás una de las nuevas funcionalidades que más se esperaban en el reproductor Spotify para Android es la posibilidad de compartir las URL de las canciones y de poder escuchar las canciones que otros comparten también mediante las URL de Spotify. Ahora Spotify ya ofrece esta posibilidad, permitiéndonos compartir las canciones mediante correo electrónico, SMS o las redes sociales.

Desde Spotify también han aprovechado las posibilidades que ofrece Android, creando un widget de escritorio para poder controlar el reproductor fácilmente mientras trabaja en segundo plano.

Por último, con la versión 0.3.24 de Spotify para Android también será posible cambiar de canción con el simple gesto de deslizar la carátula del álbum que estamos reproduciendo, una funcionalidad similar a la que ya se ofrecía en la versión para el iPhone.

Los comentarios están cerrados