móvilToday

Todo sobre los móviles

Bankinter logo
Operadoras

Nueva tarifa de Bankinter: 1 cént/min y 500 MB por 6 euros

Bankinter logo

Bankinter, OMV con cobertura Orange, ofrecerá una nueva tarifa con llamadas a 1 cént/min y 500 MB por 6 euros.

El Operador Móvil Virtual relanzará su sección de telefonía móvil con una nueva tarifa que incluye llamadas a 1 cént/min a cualquier destino y 500 MB para navegar a máxima velocidad por 6 euros al mes. Además de las llamadas gratuitas entre números Bankinter la navegación y mensajes a las páginas y servicios del banco desde el móvil no tendrán coste para el cliente. 

Hasta ahora la tarifa más económica de bankinter para los que querían hablar era la Tarifa Hable que incluye llamadas a 9 cént/min y la posibilidad de navegar por 5 cént/MB.

Para los que hablan más bankinter ofrece la Tarifa Hable y Navegue que incluye 250 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales más 1 GB para navegar a máxima velocidad con reducción de velocidad sin cobrar por el exceso con una cuota mensual de 19 euros.

Características de la nueva tarifa de Bankinter:

  • Llamadas: 1 cént/min
  • Establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Internet: 500 MB a máxima velocidad
  • Cuota mensual: 6 euros

El banco ha llegado a un acuerdo con Orange para la financiación de móviles libres a sus clientes, que podrán pagarlos a plazos de hasta 24 meses sin intereses ni comisiones. En este apartado encontramos el Samsung Galaxy S 4 por 27 euros al mes o el S 3 mini por 12 euros al mes.

*Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente.

Vía | Cinco Días

Está claro que no soy quien digo ser.