móvilToday

Todo sobre los móviles

Nexus 7
Tabletas

Nueva Nexus 7, filtrada

Nexus 7

El Nexus 7 pronto tendrá sucesor, podría ser presentado la semana que viene durante el evento en el que Google ha citado a la prensa. Por ahora ya se han filtrado algunas imágenes y características de la nueva Nexus 7.

Aquí podéis ver el vídeo que se ha filtrado sobre la posible nueva Nexus 7, veréis que tiene un diseño muy similar a su antecesora aunque mejora las características:

La primera diferencia que encontramos con respecto a la Nexus 7 original es que ésta cuenta con dos cámaras de fotos, una trasera de 5 MP y una frontal de 1,2 MP, recordamos que la Nexus 7 no cuenta con cámara trasera. El diseño es muy similar aunque hay un cambio en la parte trasera que ya no tiene ese material que ayuda al agarre en la Nexus 7.

Nexus 7 filtrada

La pantalla continuaría siendo de 7″, el procesador es un Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos con unos impresionantes 4 GB de memoria RAM DDR3, 16 o 32 GB de almacenamiento interno y la nueva versión de Android 4.3 como sistema operativo.

Nexus 7 filtrada

El precio también podría haberse filtrado, se rumorea que la versión de 16 GB saldrá por 229 $ y la de 32 GB por 269 $. Entendemos que estos precios serán para la versión solo Wi-Fi de la nueva Nexus 7, aunque no se sabe si habrá versión 3G o incluso 4G o si habrá una única versión que integre el chip y con la que se puedan realizar llamadas también.

Vía | Android Central