móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Nubia aterriza en España con los Nubia Z11, Z11 Mini y N1

 

La submarca de ZTE fundada en 2012, aterriza en España hoy mismo con 3 dispositivos que rompen los esquemas. Tras haber conquistado Oriente y teniendo a Cristiano Ronaldo como embajador es normal que hayan elegido nuestro país para asaltar el mercado europeo.

La presentación ha tenido hoy lugar en la ciudad de Madrid, donde hemos tenido el privilegio de poder asistir a la cita. Hemos podido ver y tocar cada uno de ellos, pero vamos a centrarnos en el buque insignia por excelencia, el Nubia Z11.

Nubia Z11

El Nubia Z11 no es un dispositivo que pueda pasar desapercibido, porque tiene unas características muy interesantes. Siguiendo los valores de vanguardia y diseño, con los que siempre se ha identificado Nubia, el Z11 cuenta con un grosor de solo 7.5 mm siendo uno de los terminales más delgados del mercado.

Pero no solo destaca por eso, también cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con la tecnología aRC 2.0, crea una nueva visión sin límites y sin marcos. Además, el último FiT 2.0 de Nubia permite a los usuarios ajustar el resplandor, cambiar a otras apps, modificar pantallas y acceder a muchas más opciones sobre el mismo borde del terminal.

Nubia Z11

La cámara principal de 16 megapíxeles tiene una nueva tecnología desarrollada por la misma empresa, que nos permite por ejemplo, tomar fotografías con exposiciones largas sin el uso de un trípode.

Tampoco han escatimado en gastos en el resto del hardware del dispositivo, por eso montan lo último de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 820 con dos versiones de memoria RAM, con 4 GB de RAM o 6 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento, tenemos 64 GB con posibilidad de ampliarla mediante MicroSD. La batería es de 3.000 mAh que soporta Quick Charge 3.0. También tenemos sensor de huellas y USB Type C.

Los precios de las distintas versiones en España son:
Standard Edition: 4GB RAM + 64GB ROM por 499 euros
Black Gold Edition: 6GB RAM + 64GB ROM por 599 euros