móvilToday

Todo sobre los móviles

spotify Radio Gratis
Móviles Noticias

Novedades en Spotify

 http://www.youtube.com/watch?v=vGV5zww8ZmQ

Spotify se actualiza con dos nuevas funciones para iOS y también para Android, la pestaña Nuevo donde veremos recomendaciones tanto de lista de reproducción populares entre tus amigos, canciones populares, nuevos lanzamientos y álbumes recomendados, y la gran novedad:

spotify Radio Gratis

Radio en Streaming de forma gratuita, en ella puedes escuchar estaciones de radio basadas en canciones, artistas o listas de reproducción. Por ahora esta función está disponible gratis solo en Estados Unidos.

Hay una gran variedad de estaciones de radio para elegir, como por ejemplo música Alternativa, Clásica, Heavy Metal, Pop, cantautores, también puedes crear la tuya propia buscando artistas o canciones. Irás escuchando canciones de artistas relacionados con tu búsqueda.

Desde el menú Configuración podrás seleccionar la calidad de la música en Streaming entre normal, alta y extrema, al igual que la calidad de las descargas entre las mismas opciones. Algo que dependerá de la conexión que dispongas cuando estés utilizando Spotify desde tu móvil, por ejemplo si estás conectado vía Wi-Fi selecciona la máxima calidad, si lo haces desde 3G pon la calidad normal.

La aplicación gratuita tendrá anuncios entre canciones, algo que puedes eliminar con la versión Premium de Spotify que cuesta 9,99€ al mes.

Descarga Spotify para Android de forma gratuita

Descarga Spotify para iOS de forma gratuita

Recuerda que si eres de Yoigo tienes 3 meses de Spotify Premium gratis.

2 COMENTARIOS

  1. No se dice estaciones de radio (radio stations), sino emisoras de radio, como tampoco constipation es constipado.

    • Gracias por el comentario pero estación de radio está aceptado por la RAE: estación.
      (Del lat. statĭo, -ōnis).17. f. Telec. Emisora de radio.

Los comentarios están cerrados

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.