Novedades de Google Traductor para Android

Google Traductor se ha actualizado con grandes novedades, ahora podemos usar la cámara de nuestro móvil para tomar una imagen y traducir el texto (ésta opción está disponible en Android 2.3 y superiores).

 http://www.youtube.com/watch?v=fHFRA8-67Vs

Hacemos la foto y seleccionamos el texto que queremos traducir deslizando el dedo por la pantalla. También podemos escribir directamente el texto dibujándolo en la pantalla, o hablar para traducir, la aplicación reconoce el idioma que estamos hablando y traduce lo que le decimos. Si lo deseas puedes seleccionar el idioma de manera manual entre los más de 50 que hay disponibles, incluido el japonés.

Podemos seleccionar la opción conversación para traducir frases en varios idiomas, también hay un Historial de traducciones así como las Favoritas que nosotros hayamos seleccionado a las que podrás acceder sin conexión.

También podrás consultar resultados del diccionario para palabras así como escuchar tus traducciones. Una aplicación esencial si vas a viajar al extranjero y si no vas a viajar también.

Descarga Google Traductor para Android de manera gratuita

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

One reply on “Novedades de Google Traductor para Android: usa la cámara del móvil para traducir lo que ves”

Los comentarios están cerrados.