Nook Tablet

Barnes & Noble han presentado un nuevo tablet/lector de libros electrónicos, Nook Tablet, con Android 2.3 Gingerbread se presenta como el gran rival del tablet de Amazon (Kindle Fire). Estará disponible a partir del 18 de noviembre por 249$.

Nook Tablet tiene un procesador de doble núcleo OMAP4 de 1GHz, 1GB de RAM, pantalla de 7″ IPS VividView de 1024×600 píxels, 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta MicroSD, Wi-Fi 802.11 b/g/n y una batería que garantiza 11,5 horas de tiempo de lectura o hasta 9 horas de visualización de vídeo, todo ello en menos de 500 gramos de peso.

http://www.youtube.com/watch?v=XBhxTEmHppc

La versión de Android cuenta con una interfaz propia, lo que lo hace no ser un tablet abierto en el que podemos instalar cualquier aplicación del Android Market sino que nos limita a las aplicaciones y servicios que están preinstalados en el mismo. Se podrá jugar a Angry Birds, ver películas y escuchar música con Netflix y Pandora, además de difrutar de más de 235 revistas y una importante selección de comics de Marvel.

Además estará disponible un servicio de almacenamiento en la nube para las compras y descargas,con la que descargar contenido rápidamente a través de Wi-Fi.

http://www.youtube.com/watch?v=FMcqT-chrtA

Más info | Barnes & Noble

2 COMENTARIOS

Comments are closed.