móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles

Nokia Normandy, el Nokia con Android ¿se hará realidad?

Nokia Normandy por aquí y Nokia Normandy por allá, desde hace unos meses Normandy es una de las palabras que más leemos en los blogs de tecnología y es que no es para menos ya que detrás de ella se esconde el que podría ser el primer Nokia con Android.

¿Se trata del primer Android de Nokia o una evolución de Asha?

Nokia Normandy

En todas las imágenes filtradas del Nokia Normandy podemos ver un smartphone con un solo botón y un diseño muy similar a los Lumia. El sistema operativo se intuye que es Android aunque de esta parte no deberían estar muy de acuerdo en Microsoft que son los actuales dueños de Nokia y que están centrados en que su sistema operativo, Windows Phone llegue a más hogares.

Con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina, ¿veremos el esperado Nokia Normandy? si tiene Asha como sistema operativo es posible que lo veamos.

Lo que está claro es que Nokia va a pelear duro por la gama baja, como ya está haciendo con el Nokia Lumia 520 y va a seguir apostando por ello con el renovado Lumia 525 y el más que posible Nokia Normandy con Android o Asha que estará disponible en una amplia gama de colores y con la posibilidad de incorporar dos tarjetas SIM.

Los comentarios están cerrados