móvilToday

Todo sobre los móviles

WhatsApp fallo iPhone
Noticias

No actualices WhatsApp a la última versión si tienes un iPhone

WhatsApp fallo iPhone

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular, vuelve a tener problemas. Desde su cuenta de twitter oficial recomiendan a los usuarios de iPhone que no actualicen a la última versión de la aplicación ya que han encontrado un bug que están intentando solucionar.

Por ahora solo afecta a los usuarios de iPhone, en el resto de plataformas no han aparecido problemas y la aplicación sigue funcionando sin problemas. Los usuarios de iPhone que han actualizado WhatsApp no pueden intercambiar mensajes con sus contactos. El error se solucionará con una nueva versión que todavía no se sabe cuando va a estar disponible.

Mientras siguen trabajando en la solución del error dicen que la única solución es borrar la aplicación y volver a instalarla, aunque ésta solución borrará todos los historiales.

¿Y tú? ¿tienes problemas con WhatsApp? Cuéntanoslo. Recuerda que existen muchas alternativas gratuitas como Chat on, Tu Me o Viber entre otras muchas.

Vía | Twitter oficial de WhatsApp

4 COMENTARIOS

  1. Hola yo lo actualice por la manana sin haber leido esto y la verdad no e notado nada raro.me siguen escribiendo y sigo respondiendo sin probkemas .iphone 4.

Los comentarios están cerrados