móvilToday

Todo sobre los móviles

Móviles Noticias

¿Navegación gratuita con Google Maps para iPhone?

Actualmente, la aplicación Google Maps Navigation está disponible sólo para terminales Android, además de estar limitada a EEUU y Reino Unido, pero en breve podría iniciar su andadura hacia otras plataformas móviles. Google confirmó recientemente que está valorando su introducción en otras plataformas, como podría ser Windows Mobile, teléfonos con sistemas Java, e incluso iPhone O.S.

Según TechRadar, un oficial de Google del Reino Unido afirmaba que estaban manteniendo contactos con Apple, pero que no podía comentar nada acerca de cómo y cuándo, obviamente refiriéndose al futuro lanzamiento del navegador Google Maps para los terminales de Apple. Dicho esto, no está claro si la navegación gratuita estará disponible este año para el nuevo iPhone 4G / HD o no.

Si Google Maps con navegación gratuita fuera una realidad, provocaría grandes daños a compañías del estilo TomTom, la cual tiene una app de pago para el propio iPhone. Sin embargo, y a pesar del palo económico que pudiera llevarse la Multinacional, los usuarios del iPhone estarían más que contentos con el lanzamiento.

Esperamos ansiosos…

Vía | Unwired View

Los comentarios están cerrados