Movistar volverá a subir los precios de su oferta convergente, Movistar Fusión, esta vez con un incremento mensual de hasta 5 euros con la excusa de incluir el fútbol.

El operador azul incluirá el fútbol a todos sus abonados a partir de julio, 8 partidos de Liga y la Copa a cambio de un «pequeño» incremento en la cuota. La nueva oferta estará disponible para los clientes que tengan Movistar Fusión + que pasarán de 68 a 70 euros mensuales con ADSL o Fibra 30 Mbps, los que tengan Fibra 300 Mbps tendrán que pagar 5 euros más al mes aunque Movistar les premiará también con la Champions y la Europa League.

La nueva tarifa se comenzará a ofertar a partir del 3 de julio y como siempre supondrá una modificación del contrato que permitirá a los que quieran poder abandonar el barco sin pagar penalización, aunque Movistar ya anuló los compromisos de permanencia hace tiempo. Si que tendrán que pagar penalización los que tengan un móvil asociado a la tarifa, si decides marcharte tendrías que abonar la cuantía total que reste del móvil contratado.

La nueva Movistar Fusión + incluirá a partir del 3 de julio:

  • Fijo con 550 minutos a móviles y llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • Llamadas ilimitadas desde el móvil y 3 GB para navegar a máxima velocidad
  • Fibra 30 Mbps o ADSL a máxima velocidad
  • Fútbol: 8 partidos de la Liga y la Copa
  • Cuota mensual: 70 euros