móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Movistar lanza nuevas tarifas de internet móvil sin límite de descarga

Comienza la guerra por internet, y ésta vez parece que va en serio, porque el primer bombazo lo da Movistar, sacando una tarifa plana de datos real, aunque con reducción de velocidad una vez alcanzado un límite preestablecido. Se podrá contratar a partir del próximo Lunes día 18 de Mayo, tal vez como adelanto a lo que los usuarios de Movistar podrán disfrutar a partir del día 10 de Junio, con el flamanante nuevo Iphone 3g.

Se trata de dos modalidades:

“Internet en el móvil” permite descargar cada mes 100 MB por una cuota de 11,6 euros (IVA incluido). A partir de esta cantidad de datos descargada, no se cobrará nada aparte, pero la velocidad bajará hasta los 64 kbps en bajada y 16 kbps en subida.

“Internet en el móvil Plus” por su parte, permite descargar hasta 200 MB por 17,4 euros mensuales (IVA incluido), además de conexiones ilimitadas Wi-Fi en los puntos hotspot de Telefónica. Una vez superados los 200 MB en 3G (el Wi-Fi no tiene límite), la velocidad de navegación con esta tecnología bajará a los 128 kbps de bajada y 64 kbps de subida.

Vía xatakamovil: http://www.xatakamovil.com/2008/05/16-movistar-lanza-nuevas-tarifas-de-internet-movil-sin-limite-de-descarga#to-comments