móvilToday

Todo sobre los móviles

Movistar
¡Destacados! Operadoras

Movistar Fusión Cero: línea adicional con 500 MB y 500 SMS

Movistar

Movistar mejora Movistar Fusión Cero, las líneas móvil adicionales incluyen 500 MB para navegar a máxima velocidad y 500 SMS, con las llamadas a 0 cént/min por 9 euros al mes.

La oferta combinada de Movistar que incluye ADSL, fijo y móvil con cuota de línea incluida mejora las líneas adicionales añadiendo más MB para navegar a máxima velocidad y SMS gratis a cualquier destino nacional.

Anteriormente la oferta incluía llamadas a 0 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos y 100 MB para navegar a máxima velocidad desde el móvil.

Características de Movistar Fusión Cero

  • ADSL: de hasta 10 Mbps
  • Fijo: llamadas a fijos nacionales gratuitas
  • Móvil: llamadas a 0 cént/min, establecimiento de llamada: 15 céntimos
  • Internet móvil: 100 MB a máxima velocidad
  • Y después: reducción de velocidad a 64 kbps
  • Cuota de línea incluida
  • Cuota mensual: 34,90 euros

Mejora significativa para el móvil, que ahora podrán navegar mucho más y además mandar SMS gratis. La línea principal también debería de mejorar, ya que los 100 MB para navegar a máxima velocidad se quedan cortos para la mayoría de usuarios.

Puedes añadir 1 GB extra a máxima velocidad por 10 euros al mes.

Si quieres también puedes contratar por 20 euros al mes una línea adicional con 500 minutos y 1 GB para navegar por Internet a máxima velocidad.

No todo iba a ser bueno ya que la tarifa tiene una cuota de alta de 15 euros aunque es gratuita para nuevas altas de contrato y altas con portabilidad de contrato o migración de tarjeta a contrato.

Además de un contrato de permanencia de 18 meses, en el caso de solicitar la baja antes de plazo la penalización será de 100 euros.

El denominado Contrato Movistar Cero tan solo está disponible para su contratación hasta el 31 de mayo.

*Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente.

Puedes consultar las tarifas de Movistar Fusión aquí.