móvilToday

Todo sobre los móviles

Movistar
¡Destacados! Operadoras

Movistar Cero y Movistar Total, nuevas tarifas

Movistar

Movistar tendrá nuevas tarifas a partir del próximo 1 de abril, Movistar Cero y Movistar Total.

La primera de ellas, Movistar Cero, ofrece como su propio nombre indica llamadas a 0 cént/min con establecimiento de llamada de 15 céntimos por una cuota mensual de 9 euros que incluye 500 MB para navegar por Internet a máxima velocidad y 500 SMS.

Una tarifa que compite directamente con La del Uno de Yoigo, Vodafone Base o las tarifas de los operadores móviles virtuales. Aunque la diferencia principal con estos es la de incluir una permanencia de 18 meses y la mitad de MB para navegar por Internet a máxima velocidad.

La segunda, Movistar Total, es la respuesta de Movistar a las tarifas infinitas de la competencia, ofrece por una cuota mensual de 35 euros llamadas ilimitadas, 1 GB para navegar por Internet a máxima velocidad y 1.000 SMS. Con permanencia de 18 meses.

En ambas tarifas no se cobra por el exceso de datos una vez consumidos los MB incluidos, sino que se reduce la velocidad de descarga a 64 kbps y la de subida a 16 kbps. Además también podrás contratar 1 GB extra a máxima velocidad por 10 euros más.

Vía | El economista