móvilToday

Todo sobre los móviles

MovilDia minutos gratis
Noticias Operadoras

MovilDIA ofrecerá gratis el primer minuto a partir de diciembre

MovilDia minutos gratis

MovilDIA empieza a apostar fuerte por su OMV y a partir del próximo 1 de diciembre lanzará una promoción que a más de uno le alegrará las navidades.

Todos los clientes de la OMV podrán disfrutar del primer minuto gratis en cada llamada a cualquier operador nacional y a cualquier hora. La promoción estará disponible entre el 1 de diciembre de 2010 y 1 de febrero de 2011. Superado el minuto gratuito de cada llamada se empezará a cobrar según la tarifa vigente de MovilDIA: 14 céntimos/minut y un establecimiento de llamada de 14 céntimos, que se cobrará aunque no se supere el primer minuto.

Esta promoción es una gran apuesta de MovilDIA, que al ofrecer el primer minuto gratis se pone casi a la altura de otras tarifas sin establecimiento o con establecimiento reducido. Además hay que recordar que con MovilDIA disfrutarás de descuentos  la hora de realizar tu compra en DIA cuanto mayor sea tu consumo en el móvil.

Más info | MovilDIA

5 COMENTARIOS

  1. Hay que decir que Día no crece lo que debiera por su falta de valoración en su operadora móvil y especialmente debido a los problemas economicos que atraviesa y que motivan a Carrefour, su propietario su venta a un tercero. Hay que decir que Carrefour pierde dinero debido a la crisis y se ve afectado en sus acciones.
    http://www.cincodias.com/cierre-cotizacion/carref

    • de donde sacas esto……todo lo contrario DIA va como un tiro, siendo Mercadona y él los únicos que crecen en el mercado español. Carrefour va mal y como necesita liquidez para dar dividendos necesita vender algo, pero ahora solo se puede vender lo que va bien y por ello se plantea lo de DIA. Pero no hay nadie que pueda pagarlo. Respecto al OMV, creo que le ocurre lo de todos los OMVs, el 80% de sus clientes son friquis que no paran de cambiarse de operadora en una carrera absurda de conseguir la mejor oferta y promoción, lo que da lugar que el porcentaje de mercado de las OMVs no varie porque siempre son los mismos friquis en diferentes OMVs segun promo…

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g