Telefónica vuelve a la carga y no por casualidad, ya que en los últimos tres informes de la CMT ha perdido casi 1 millón de clientes después de abandonar el modelo de subvención de móviles. Si eres de Orange y te pasas a Movistar tendrás un móvil gratis y hasta 360 euros de descuento durante los 6 primeros meses.

No es la primera vez que Telefónica se centra en robarle clientes a Orange, en abril ya ofrecía hasta 200 euros si te portabas de Orange a Movistar y ofrece a sus empleados hasta 60 euros por cada cliente que traigan de Orange con el Plan Mi Compañía, si el portado es de otro operador la cifra se reduce a la mitad (30 euros).

Ahora pone en la mesa una oferta muy agresiva para que los clientes de Orange se pasen a Movistar:

  • Si tienes permanencia Telefónica asume los gastos originados por la cancelación de la permanencia
  • Móvil gratis, un Samsung Galaxy S II o un Sony Xperia U
  • Durante los 6 primeros meses solo pagarás lo que te pases de 60 euros al mes, con lo cual puedes ahorrar como máximo 360 euros
  • Contrato de permanencia de 18 meses

Vía | El confidencial

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

10 respuestas a “Móvil gratis y hasta 360 euros de descuento si te pasas de Orange a Movistar”

  1. PERO ESTA OFERTA DONDE TE LA OFRECEN?????
    Yo he llamado a Movistar para pedir información porque soy de orange, y me ha dicho que no existe dicha promocion y que no tiene constancia.

    Un Saludo

  2. Servicio de atencion al cliente pepephone todo españoles y super agradables nada de panchitos bordes y quebte cuelgam y eso no tiene precio

    1. Esta es la verdadera publicidad, la plena satisfacción de los clientes. Habiendo opciones posiblemente algo más baratas que Pepephone, ya paso de cambiarme a ninguna otra cosa, principalmente por el servicio de atención al cliente rápido, eficiente y en Palma de Mallorca. Esto sí que es una compañía.

        1. perdon pero como que te regalana un galaxy s ii???xqe a mi m lo ofrecen por 140 euros y entregando mi viejo movil

          1. perdon! pero como que te regalana un galaxy s II???xqe a mi m lo ofrecen por 140 euros y entregando mi viejo movil y soy de orange, y he elegido un gasto mínimo de 25 euros…

Los comentarios están cerrados.