móvilToday

Todo sobre los móviles

Moto G 3 opinión
Móviles Noticias

Moto G, el mejor móvil por menos de 200 euros

¿Estás buscando un móvil por menos de 200 euros? deja de buscar por que el Moto G de tercera generación con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno es la mejor opción, además ahora ha rebajado su precio.

Hace ya algunos meses analizamos el Moto G de 3ª generación, en un primer momento probamos la versión que salió a la venta con tan solo 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, aunque ampliables mediante tarjetas microSD resultaban escasos y cada dos por tres aparecía el dichoso cartelito de falta de memoria interna. Poco después Motorola puso a la venta la versión con 2 GB de memoria RAM y mayor almacenamiento interno, 16 GB, también ampliable con tarjetas microSD, ahora esta versión ha rebajado el precio hasta situarse en 199 euros.

¿Por qué el Moto G es el mejor móvil por menos de 200 euros?

Vale que tal vez no sea el mejor diseño que hayáis visto en un teléfono móvil pero es posible que si que sea el más funcional y el que recomiendo en el 90% de las veces que me preguntan que móvil comprar. Para mi el Moto G 3 con 2 GB de RAM y 16 GB es el móvil ideal que podría llevar prácticamente todo el mundo en el bolsillo, tiene una pantalla de 5 pulgadas, diseño ergonómico que esconde una resistencia al agua (algo más normal de incluirse en las gamas altas) un procesador firmado por Qualcomm, el Snapdragon 410 que acompañado por 2 GB de memoria RAM rinde realmente bien, 16 GB de almacenamiento que junto con una tarjeta microSD te harán que puedas instalar todo lo que quieras en el.

Ya tiene actualización a la última versión de Android, Android 6.0 Marshmallow y en Motorola han hecho un muy bien trabajo mejorando el rendimiento general y en particular el de la batería, una batería de 2.470 mAh que sobrepasa el día de uso de manera habitual. Ahora la versión con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento está por 160 euros aunque sinceramente merece la pena gastarse un poco más y apostar por la versión superior.

Si quieres puedes comprar el Moto G 3ª Generación con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento por 199 euros desde aquí.

¿Tienes el Moto G 3? Cuéntanos tu experiencia.