La gama de entrada es uno de los sectores más importantes en la telefonía móvil, sobre todo para aquellas personas que no buscan mucho en un móvil. Destinados a esta sección del mercado de los smartphones, la firma coreana, LG, ha presentado dos nuevos terminales: los LG X5 y X Skin.

Ambos terminales están caracterizados por un cuerpo fino y ligero y, por lo tanto, muy cómodo y portable. A esto se le suma la conectividad 4G LTE, para navegar por internet a velocidades ultra-rápidas, NFC, soporte para Dual-SIM y Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización de LG como sistema operativo.

LG X5

El X5 es un terminal destinado, sobre todo, a la gente joven que busca un móvil barato. Su pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD (720p) puede parecer un poco justa para un consumidor avanzado, pero está bien para el sector al que va destinado.

El corazón del dispositivo, es un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz, acompañado por 2 GB de RAM. Esto junto a sus 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, hacen del LG X5 un terminal equivalente a los estándares de gama media de hace un par de años.

Siguiendo con sus especificaciones, sus cámaras cuentan con una distribución de 13 megapíxeles para la trasera, mientras que la delantera se queda con una resolución de 5 megapíxeles. Entre otros, el terminal incluye Bluetooth 4.2 y una batería de 2800 mAh. Su peso es de 133 gramos y tiene un grosor de 7,2 mm.

LG X Skin

Siendo el hermano «pequeño» del LG X5, comparte con él algunas especificaciones, como su procesador, su capacidad de almacenamiento y su resolución de pantalla, esta vez en un panel de 5 pulgadas. Al procesador lo acompaña, esta vez, un poco menos de memoria RAM, nos quedamos en 1,5 GB, que parecen un pelín cortas.

Su cámara trasera cuenta con 8 megapíxeles y la delantera con 5 megapíxeles y su batería es de 2100 mAh. El LG X Skin, como podéis apreciar, es un poco más justo en especificaciones, pero posee un cuerpo más delgado y ligero, con 6,5 mm de grosor y 122 gramos de peso.

Precio y disponibilidad

Ambos terminales están disponibles para su compra en el mercado coreano y, por ahora, no hay indicios de que salgan de allí. El LG X5 viene en color blanco o negro a un precio de 155 euros, mientras que su hermano pequeño -en especificaciones, claro está- , el LG X Skin, viene en color titanio o dorado a un precio de 180 euros.

Fuente | FoneArena

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

Los comentarios están cerrados.