Parece que Microsoft ha decidido hacer un movimiento algo difícil de comprender con su sistema operativo para móviles. La compañía de Redmond pretende vender Windows Mobile 6.5 y Windows Mobile 7 de forma paralela, sin ser sustituida una version por otra.
Según señalan las fuentes cercanas al caso, Microsoft quiere desarrollar los dos sistemas operativos en dos direcciones distintas: Windows Mobile 6.5 competirá con la plataforma Android de Google y Windows Mobile 7 será el competidor del iPhone de Apple.
También se han desvelado algunos datos sobre como se implantaría este modelo. En octubre de este año será lanzado de forma oficial el Windows Mobile 6.5, unos meses más tarde en febrero de 2010 el sistema operativo recibirá una actualización en forma de una nueva interfaz que mejorará considerablemente el funcionamiento de las pantallas táctiles con dedos, sin la ayuda del stylus. El Windows Mobile 7 será lanzado a finales de 2010 y su antecesor recibirá una considerable rebaja en el precio.
Vía | MR
A raiz del anuncio de Google Chrome OS no decían desde microsoft que eso de tener varios sistemas operativos para casi lo mismo no iba a funcionar? como van a defender ahora esto?