Los usuarios del terminal Sidekick de T-Mobile se encontraron con una desagradable sorpresa la semana pasada al ver que toda la información que almacenaban en sus terminales (como contactos, entradas del calendario, listas de tareas o fotos) había desaparecido debido a una interrupción en los servidores que gestiona Danger, empresa perteneciente a Microsoft.
El terminal Sidekick fue uno de los primeros móviles en sincornizar la información del terminal con la red, y es debido al problema en el servidor donde se sincroniza la información por lo que los usuarios han perdido toda la información de sus terminales. Pero lo peor del asunto es que no se disponía de copias de seguridad, por lo que las posibilidades de que se puedan recuperar los datos de los clientes son muy remotas.
T-Mobile ya ha mandado un comunicado de prensa pidiendo perdón a todos los usuarios por las molestias que este error garrafal les haya podido ocasionar, pero en cambio Danger y Microsoft aún no han hecho ningún anuncio oficial sobre este asunto.
Vía | UnderPC