móvilToday

Todo sobre los móviles

meizu mx quad 630
Móviles

Meizu MX Quad Core

meizu mx quad 630

Meizu ha presentado su nuevo móvil, con procesador de cuatro núcleos Exynos 4412 fabricado por Samsung que estará disponible en Junio. Sorprende que Meizu presente un móvil con procesador de cuatro núcleos fabricado por Samsung, antes de que éste presente a su nuevo buque insignia.

El nuevo Meizu MX Quad-Core, es el sucesor del Meizu MX y vendrá con un procesador A9 Exynos de 32nm HKMG optimizado para reducir el consumo de energía en un 20% menos, además viene con una batería de 1.700mAh para proporcionar al smartphone una mayor duración.

Cuenta con una cámara de 8 MegaPíxeles capaz de tomar buenas fotos en condiciones de poca luz, viene con un sistema operativo propio (Flyme) basado en Android 4.0. Estará disponible en dos versiones de capacidad, 32 y 64GB de memoria interna. La pantalla es de 4″ con una resolución de 960×640 píxeles, fabricada por Sharp. La velocidad del procesador no ha sido confirmada pero se habla de 1,5GHz, además de 2GB de memoria RAM.

El precio, unos 400$ para la versión de 32GB y unos 530$ para la versión de 64GB en Estados Unidos. Aunque no se espera que se venda más allá de las fronteras del mercado asiático y americano. El modelo original, Meizu MX reduce los precios a partir de hoy a 335$. Estará disponible en color negro y con carcasas intercambiables de colores para la parte trasera.

Vía | Engadget

1 COMENTARIO

  1. Creo que precisamente eso es lo que necesitamos ver en el mercado, terminales de altas prestaciones pero en un rango de precios inferior. Estos nuevo fabricantes tendrán éxito en el momento que pongan su pie en el mercado español.

Los comentarios están cerrados