Vodafone ha anunciado un nuevo servicio, Máxima Velocidad, que estará disponible a partir del próximo 18 de diciembre y con el que podrás seguir navegando a máxima velocidad pagando 2 euros por cada 200 MB adicionales al bono contratado.

¡No me quedan megas¡ Es una de las frases más escuchadas a finales de mes, incluso a mitad para algunos. La reducción de velocidad es la manera de controlar el gasto en telefonía móvil, pero si esta reducción es a 32 kbps como en el caso de Vodafone hace que queramos seguir navegando a máxima velocidad. Vodafone ha dado con la solución para que puedas seguir haciéndolo, pero pagando 2 euros por cada 200 MB extra que añadas a máxima velocidad una vez consumido el bono de datos que tenías contratado.

Se trata de un servicio que deberás de solicitar para poder contratarlo, no te asustes que no estará puesto por defecto, se renueva automáticamente hasta un máximo de 2 GB al mes por los que tendrías que pagar 20 euros. Estará disponible para todos los clientes de contrato a partir del 18 de diciembre.

Una opción para poder seguir navegando a máxima velocidad, que en Vodafone es de hasta 300 Mbps con su cobertura 4G+, sin tener que desembolsar una cantidad mayor por un bono de datos de más capacidad.

Vía | Xataka móvil