MÁSMÓVIL logo miniatura

MÁSMOV!L cambia su imagen y presenta el bono AM!GO

Nueva web MÁSMÓVIL

Este año la operadora móvil virtual MÁSMÓVIL se ha propuesto mejorar en todos sus aspectos con el propósito de acercarse un poco más a su público objetivo y sobre todo para convertirse en los próximos meses en una OMV líder del sector.

Que menos que empezar por renovar su imagen, su logo, su página web e incluso su blog, que a partir de ahora será más cercano a sus clientes y que no limitará su uso a exponer novedades de la propia operadora, sino que mediante información de actualidad ayudará a los clientes a ahorrar en todos los sectores y dará a conocer los abusos del resto de operadores.

Pero MÁSMÓVIL es consciente de la necesidad de acercarse a las redes sociales y pretende innovar el sector de la telefonía móvil en nuestro país ofertando los bonos de Internet más económicos que existen y permitiendo su contratación tanto en prepago como en contrato.

Y para celebrar estos cambios MÁSMÓV!L lanza el bono AM!GO que permite llamar sin pagar establecimiento entre clientes de la compañía cualquiera que sea su tarifa y en cualquier modalidad de pago por tan solo 2,5€/mes hasta final de año, con un máximo de 100 minutos al mes.

Esto es solo el principio, ya que MÁSMÓV!L a partir del 1 de octubre permitirá a sus clientes de prepago recibir al día siguiente de recargar al menos 10€ un 20% de saldo gratuito sin límite alguno. Además todos los clientes actuales y nuevos de contrato podrán llamar los fines de semana de octubre pagando únicamente el establecimiendo de llamada, a cualquier operador y durante las 24 horas.

Pero aún queda mucho que hacer, y desde móvilToday vamos a trabajar junto a MÁSMÓV!L para que en España tengamos las mejores tarifas del mercado. De echo ya te ofrecemos tres de las mejores tarifas del mercado: la tarifa @LIGHT, la tarifa @SIN y la tarifa SuperAhorro. ¡Todo esta a punto de cambiar! ¡No te lo pierdas!

Más info | MÁSMÓVIL

21 ideas sobre “MÁSMOV!L cambia su imagen y presenta el bono AM!GO”

Los comentarios están cerrados.