Una de las operadoras móviles virtuales que más están evolucionando en los últimos meses ha añadido una nueva opción a sus productos, y es que ya es posible realizar una domiciliación bancaria asociada al contrato con MÁSmovil.

Hasta ahora las únicas formas de pago en su Contrato MÁSlibre era asociando una tarjeta de crédito o nuestra cuenta de PayPal a nuestro móvil para que se realizaran recargas automáticas por un importe que hayamos configurado previamente cada vez que nuestro saldo se fuese agotando. Pero ahora la compañía amarilla ya ofrece el Contrato MÁSlibre con la opción de domicializar el gasto que realicemos con nuestra línea, por lo que MÁSmovil pasa a ofrecer el contrato clásico.

La activación de este medio de pago se realizará desde el área personal del cliente de la página web de MÁSmovil, siendo necesario acreditar la identidad enviando una copia del documento de identidad y una copia de un recibo domiciliado. La cuota de activación de la domicialiación bancaria será de 21€, pero éste importe se le devolverán íntegramente al cliente en caso de que algún día decida volverse a pasar al prepago.

Vía | GSMspain

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

One reply on “MÁSmovil ya ofrece pago por domiciliación bancaria en su Contrato MÁSlibre”

  1. si si en septiembre simyo no bajó la tarifa de los sms a 8cntimos, porto mi linea principal a masmovil

Los comentarios están cerrados.