móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

MÁSmovil te regala tu presencia en Internet

El operador que actualmente tiene las tarifas más baratas para llamar a cualquier destino, ha llegado a un acuerdo con la empresa de hosting acens y con red.es.

Con este acuerdo la compañía regalará un dominio y alojamiento web gratuito durante un año a todos aquellos clientes de MÁSmovil que tengan menos de 30 años. La oferta es limitada en número de usuarios, por lo que si tienes menos de 30 años y eres cliente de esta compañía deberás darte prisa para beneficiarte de ella.

El pack que te ofrecen gratuitamente durante un año y sin compromiso de permanencia contiene: 4GB de transferencia mensual, 400MB de espacio web, 10 cuentas de correo electrónico y varias aplicaciones que te permitirán crear tu espacio web.

Podrás encontrar toda la información y condiciones en www.masmovil.acens.com.

Con esto, la compañía demuestra su estrategia inicial de centrarse en el publico joven ofrenciendole cosas que le interesen.

Enlace | MÁSweb
Más Información | MÁSmovil – PDF

4 COMENTARIOS

  1. Es curioso como algunas OMV hacen como suya una promocion que en realidad fue asignada a muchas empresas de hospedaje como Acens, Arsys, Hostalia, Hostinet, etc por el propio gobierno en la iniciativa Jovenesenred.es del plan Avanza del gobierno.

    Cualquier persona menor de 30 años en nuestro pais, puede darse de alta en cualquiera de esas empresas sin costes, SEA o NO SEA cliente de MASMOVIL, de ACENS o incluso siendo cliente de YOIGO, otra OMV o incluso un operador dominante.

    En mi opinion, esta aclaración ayudará mucho a los clientes, para que miren antes de pasarse a MasMovil si es al final el que mas les conviene: Esta ventana que venden en realidad lo puede tener cualquiera.

    Que nadie os engañe por favor.

    Raul Mate Galan
    http://www.noticias.ir

    Detalles: http://urgente.wordpress.com/2008/06/25/mas-movil-la-nueva-omv-que-aparte-de-tener-los-8-centimos-por-minuto-ofrece-hospedaje-y-dominio-gratis-la-verdad-de-todo-esto-si-quereis-con-cualquier-omv-el-hospedaje-gratis-ir-a-hostalia-o-hosti/

  2. Hola Raúl Mate,

    Primero agradecer tu comentario. Pero aquí nadie esta engañando a nadie dado que si es cierto que esta promoción se incluye dentro del plan jovenesenred.es, pero es bastante diferente. En este caso por ser cliente de MÁSmovil se te ofrece el doble de lo que se ofrece en condiciones normales del plan.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados