móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias Operadoras

MÁSmovil regala un módem USB por llevar a 2 amigos

Módem USB MÁSmovil

MÁSmovil no se quiere quedar atrás con su servicio de MÁSinternet y ha decidido premiar a sus mejores clientes con una promoción en las que regalan un módem USB valorado en 150 euros a todos aquellos clientes que lleven 2 amigos a la compañía antes del 14 de febrero.

Además esta promoción es totalmente compatible con la promoción vamosamás con la que por cada nuevo cliente que lleves a la compañía amarilla os regalan 5 euros, tanto al actual cliente como al nuevo.

Pero no todo lo que reluce es oro ya que en esta promoción solo podrán participar aquellos clientes que sean invitados por MÁSmovil mediante un correo electrónico, por lo que no todos los actuales clientes de la compañía podrán beneficiarse del regalo.

Más Info | MÁSmovil

3 COMENTARIOS

  1. Para cuando MasMovil se adaptará a SIMYO KPN con una tarifa tan agresiva como ellos:

    * Nada de recarga facil para tener 8. Pues en SIMYO no se tiene 10 nunca siempre es a 8.

    * Nada de consumo minimo 1 € cuando en Simyo no tiene consumo.

    * Nada de 2 minutos gratis entre MASMOVIL, lanzarse a los 10 primeros aunque se arriesgue un poco y se pueda perder dinero.

    * ¿Para cuando mejorar la tarifa de ellos? PepePhone ofrecera 7 centimos + 15 c/establecimiento.

    Lanzaros lo antes posible, es lo que necesitais!

    MASMOVIL a 7 centimos 10 primeros minutos GRATIS ese es vuestro mejor camino.

    Saludos!

  2. Está claro que MÁSmovil necesita un lavado en sus tarifas, pero a pesar de todo muchos usuarios la siguen prefiriendo a simyo por diversos motivos.

    Para empezar el servicio de atención al cliente de MÁSmovil se puede considerar como uno de los mejores de España, si no el mejor, mientras que el de simyo deja bastante que desear.

    Lo del consumo mínimo tampoco debería ser un gran problema ya que todos aquellos que usen el móvil pueden llegar facilmente al euro de consumo mínimo.

    Por otro lado MÁSmovil tiene una de las mejores tarifas de Internet para usos menores.

    Todo es cuestión de prioridades, pero está claro que tienen que hacer un lavado de tarifas porque si en su día salió al mercado como la operadora más barata, ya hay otra compañías que se la han adelantado.

Los comentarios están cerrados

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g