No hace mucho que MÁSmovil empezó a ofrecer su tarifa de datos para Internet Móvil, y desde entonces no han parado de realizar promociones con las que promocionar su tarifa.

A principios de el mes pasado, MÁSmovil empezó a ofrece solo a algunos clientes la posibilidad de llevarse un módem USB gratis por conseguir que dos amigos se pasara a la compañía, pero ahora esa promoción se ha extendido al resto de clientes. Por lo tanto todos aquellos clientes de MÁSmovil que lleven a dos amigos, se podrán llevar un módem USB 3.5G libre y totalmente gratis, siempre que los referidos permanezcan un tiempo mínimo en la compañía.

Pero además todo aquel que no consiga convencer a dos amigos para que se cambien a MÁSmovil, podrá compra el módem USB por 79 euros con 10 euros de saldo gratuitos incluidos en la SIM llamando al 1473.

Más Info| MÁSmovil

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

4 respuestas a “MÁSmovil ofrece un módem USB gratis o por 79 €”

  1. donde saco un duplicado de mi targeta sim de masmovil, una tienda autorizada en valencia por favor!!

  2. Hola, he comprado este modem hace exactamente 10 días y ya se ha petado, no marca ni funciona…llevo 4 días enviando mensajes a atencion al cliente y no dan respuestas…solo abren incidencias, estoy indignado con ellos pues les dije si es que acaso no tiene garantía alguna y ni responden…con lo cual 80 euros a la M, desde luego no os lo recomiendo para nada..porque horas de funcionamiento han sido escasas.
    Otro lamentable incidente con ellos fue que en la primera recarga que hice de 10 euros….resultaron que en realidad el saldo fueron 5 euros….cabreado les pedi explicaciones…y me contestan que en la anterior sesion habia quedado con saldo negativo…que raro…no?? que una tarjeta sim de recarga manual..deje empeñarse con el saldo….la verdad esta compañía….mucho precio….pero la realidad……apesta a estafa y de garantías….olvidaos….no se hacen cargo…ni contestan.

Los comentarios están cerrados.