MÁSmovilDe la posibilidad de que MÁsmovil comenzará a cobrar las llamadas a su servicio de atención al cliente es un tema del que se habló desde el nacimiento de la operadora, y es que MÁSmovil nunca ha ocultado su intención de cobrar las llamadas que sus clientes realizarán a atención al cliente.

Desde principios de este mes muchos usuarios ya han notado que las llamadas al número de atención al cliente de MÁSmovil ya no son gratis, y es que según indican en su página web se tarificarán a 8 céntimos/minuto más 15 céntimos del establecimiento de llamada.

MÁSmovil sigue justificando esta decisión basándose en que es la la única manera de ofrecer una atención al clientes de calidad al usuario. Además también aseguran que su página web está diseñada para que el cliente pueda realizar cualquier gestión y resolver cualquier duda sin la necesidad de llamar al SAC, de ello es un claro ejemplo la asistente virtual Marta.

De todos modos se podrá contactar de manera gratuita con el servicio de atención al clientes de MÁSmovil enviando un email a la dirección de correo electrónico hola@masmovil.es. Si disfrutamos de una tarifa plana para llamadas a fijos también se podrá llamar al número 91 258 79 05, o también será posible llamar desde un teléfono de MÁSmovil al 693 77 23 73 para poder disfrutar de los 2 primeros minutos de llamada pagando únicamente el establecimiento.

Sin duda podríamos estar ante un paso hacía atrás de la operadora que se da a conocer como la compañía con la tarifas más bajas. Pero aún es pronto para realizar una valoración, y quizás si esta decisión consiga mejorar el SAC de la coimpañía.

Más info | MÁSmovil
Vía | Xataka Móvil

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

5 respuestas a “MÁSmovil cobra las llamadas a su servicio de atención al cliente”

  1. menudo timo…entre que si llamas a simyo y te aparecen solo argentinos (yo no les entiendo un carajo), y ahora esto…cada vez va quedando mas claro que OMV no debemos contrar… por cierto, en los SAC de los demas OMVhay tambien tanto extranjero o no??

    otra cosa, hoy me subi en un autobus de la compañia asturiana ALSA que hacia el trayesto Ovie-Gijon y viceversa, y en donde la ventanilla de «salida de emergencia» ponia…»WI-FI a bordo»a nadie le suena que estos autobuses puedan estar equipados con WI-FI realmente, y si es asi, como les llega la señal??tendran algo de 3G??bueno solo queria dejar este comentario que a mi me resulto curioso…

  2. Hola Hector, lo que comentas de los autobuses en Cantabria se lleva haciendo en los buses de Alsa desde principios de este año y la verdad es que además de ser gratuito funciona bien.

    No se exactamente que red 3G utilizan, pero como es lógico deber ser la de movistar, Orange o Vodafone (yo apostaría por Vodafone).

    En Cantabria el servicio está subvencionado por el gobierno regional, no se como será en Asturias ;)

  3. yo tampoco se como ira aqui porque me di cuenta hoy, pero igual es una tonteria esto que hacen que para trayectos largos si que seria muy util por ejemplo oviedo-madrid, pero ponerlo en un bus gijon-oviedo que apenas dura el trayecto 15 min…nose hasta que punto sera util, pa mirar un correo y contestarlo y poco mas…

Los comentarios están cerrados.