Toshiba TG01

Después de estar tan solo dos días a la venta en Japón, el operador NTT DoCoMo, que distribuye el TG01 en exclusividad en este país asiático, ha decidido parar las ventas de este terminal.

El problema está en que este móvil de Toshiba, llamado el nuevo iPhone-killer, tenía una serie de fallos que impedían el uso normal del teléfono. Por ejemplo, el TG01 no permite hacer llamadas a números que empiecen por 011 (el prefijo del área de Saporro en el norte de Japon), tampoco permite hacer el uso del servicio de identificación de llamadas (en Japón hay que marcar 184 ó 186 antes del número de teléfono).

Los usuarios que ya han adquirido el Toshiba TG01 podrán actualizarlo en un ordenador con conexión a Internet y corregir así los fallos. Las ventas serán restablecidas este mismo jueves.

Vía | MobileCrunch

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

2 comentario en “Mal comienzo del TG01 de Toshiba en Japón”
  1. Comprar un movil nada mas salir, siempre suele tener estos inconvenientes, y creo que si al menos, el fabricante explica como actualizar el problema y lo hace de forma gratuita y clara, al menos da una solucion y por lo tanto no queda tan «mal».

Los comentarios están cerrados.