El Lumia 730 consigue el selfie más grande jamás hecho

Tal vez la noticia no sea muy llamativa pero es una gran baza para Microsoft y su Lumia 730 enfocado al público interesado en hacerse selfies en todas partes. Y es que la división de la empresa de Redmond en Bangladesh ha conseguido colocar a 1.151 personas dentro del selfie más grande hecho hasta ahora y eso es algo que tan sólo el Lumia 730 ha conseguido hacer.

En un acto llevado a cabo este fin de semana en el país asiático, Microsoft ha conseguido realizar el selfie más numeroso hecho hasta ahora con su flamante Lumia 730, un teléfono con una cámara frontal que tiene una lente de gran angular y 5MP. Estas características la hacen idónea para realizar los mejores selfies posibles, y con este evento lo han demostrado.

Con esta noticia, Microsoft deja claras sus intenciones: centrarse en mercados emergentes para conseguir atraer a nuevos usuarios a sus productos móviles. La apuesta de servicios gratuitos y en la nube combinada con terminales asequibles y potentes puede tener muchísimos seguidores que busquen la mejor relación calidad-precio y aún no arrastren vicios de otros sistemas operativos móviles.

De hecho el público objetivo que pretende “pescar” Microsoft son personas que se estrenen en el mundo del smartphone con sus teléfonos y gracias a sus servicios móviles gratuitos pretenden fidelizarlos durante mucho más tiempo.

Curiosidad: tal vez los organizadores no lo hayan tenido en cuenta pero hay un anuncio de Samsung dentro de la foto, ¿lo sabrías ver?

Via: phonearena