Los quioscos de prensa venderán servicios móviles

Quiosco y móvil

A pesar de que muchos de los quioscos de prensa ya vendían tarjetas prepago de algunas compañías y de forma independiente, ahora se hará de forma oficial en más de 13.000 quioscos de todas España según ha informado la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).

Además de la venta de tarjetas prepago, entre los servicios de telefonía móvil que se ofrecerán en los quioscos también se encuentran los servicios de recarga, ofreciendo a los clientes que se acerquen a uno de estos puestos la posibilidad de comprar la prensa diaria mientras incrementa el saldo de su tarjeta prepago.

Entre las compañías que ofrecerán sus servicios en los quioscos de prensa se encuentran las cuatro operadores con red propia –movistar, Orange, Vodafone y Yoigo– y una extensa lista de OMVs como Lebara, HappyMóvil, MásMóvil, Carrefour, Telecable y LlamaYa Móvil y las principales marcas de KPN España.

Desde AEDE también han señalado que uno de los servicios que se ofrecerán será el BIC Phone de Orange, un teléfono móvil prepago y barato, que viene listo para usarse con 12 euros de saldo incluidos.

Fuente | Europa Press (vía Operador-es)
Fotografía | Poldavo (Alex)

8 ideas sobre “Los quioscos de prensa venderán servicios móviles”

Los comentarios están cerrados.