móvilToday

Todo sobre los móviles

Vodafone miniatura
Operadoras

Los nuevos compromisos de Vodafone con el cliente

Vodafone

Vodafone presenta el Compromiso Vodafone, los nuevos compromisos de la empresa con los clientes que se basan en tres ejes de la estrategia de la compañía. Con ellos pretende ofrecer información clara y limpia a sus clientes, para ello ha tomado una serie de medidas como es la de un nuevo asterisco, que se utilizará en la campaña para reforzar y no para limitar la propuesta que la compañía hace al cliente.

compromiso Vodafone

Compromiso precios sin sorpresa: con el que Vodafone se obliga a ofrecer tarifas competitivas, sencillas y que faciliten el control de gasto por parte de los clientes. Como ejemplo la garantía de plena gratuidad de los números VIP de Vodafone, incluidos en las tarifas por tallas ( a partir de la Tarifa talla S) que para cumplir con esta garantía Vodafone se compromete a abonar 10€ como compensación al cliente si se le factura cualquier concepto asociado con los números VIP.

Compromiso mejor conectado: centrado en el compromiso por llevar la cobertura a zonas rurales y en la entrada de nuevas oleadas tecnológicas como son HSPA y LTE. Vodafone ofrecerá información concreta sobre las áreas de despliegue, región a región con inserciones en prensa local y regional.

Compromiso mejor servicio: está relacionado con la capacidad de Vodafone de ofrecer al cliente un mejor soporte a través del canal que elija, entre:

  • Tiendas Vodafone donde durante estas Navidades habrá 2.000 puntos de venta que permitirán al cliente salir de la tienda con el smartphone configurado.
  • Centro de atención al cliente que cuenta con 366 agentes especializados en soporte de datos en movilidad, mediante una aplicación los agentes pueden acceder al smartphone de forma remota para resolver los problemas de configuración.
  • Canal on line: soporte personalizado para resolución de dudas a través de una comunidad de expertos en forovodafone.com, y un servicio de la web de atención al cliente para solución de dudas en atencionalcliente.vodafone.es
  • m-care, autogestión a través del smartphone: gracias a la aplicación Mi Vodafone que incluye más de 50 funcionalidad des soporte, está disponible para Android y iPhone y próximamente lo estará para BlackBerry.

2 COMENTARIOS

  1. Jajaja. Ya veremos ese chistoso compromiso. Suena un poco a que venden motocicletas pero sin cicletas, o sea, vender humo, cosa a la que ya estábamos acostumbrados. Y lo de tarifas competitivas, seguramente lo dicen por la nueva tarifa de 5€ por 50MB que acaba de sacar, tras la cual se limita la velocidad a 16Kbps. Vamos, ni los primeros módems.

    Como he dicho, esta gente venden mucho humo y poco producto competitivo.

Los comentarios están cerrados