LiveDock y LiveSound para Entrada

Sony Ericsson presenta un par de accesorios que, de tener buena acogida entre los usuarios, seguramente darán de qué hablar.

Son accesorios para dispositivos de Sony Ericsson con Android.

Hoy os presentamos, por un lado,  LiveDock, un accesorio que es una base a la que conectamos el teléfono móvil Sony Ericsson con Android, y lo podemos transformar en un mini-PC o en un centro de ocio para jugar desde él a nuestros juegos favoritos.

Podemos conectar un teclado y un ratón inalambricos y si lo deseamos, podemos conectar a una pantalla o televisión por HDMI, para disfrutar aún más y mejor de nuestros contenidos favoritos desde el teléfono.

También podremos conectar un mando para jugar al LiveDock, así como descargarnos una película en «Video Unlimited«.

No se olvidan del futuro más cercano, y gracias a Ice Cream Sandwich, podremos conectar un pendrive usb al LiveDock y transferir archivos desde el pendrive hasta nuestro teléfono, como si lo hiciéramos en un pc.

Por otro lado, la segunda novedad en accesorios es LiveSound, unos auriculares con un diseño fuera de lo normal, ya que el cable es plano y evita así enrollarse, y son, a su vez, unos auriculares de alta fidelidad.

Este accesorio permite la gestión remota de llamadas y música en el propio cable, así como la posibilidad de usar el botón del auricular, llamado LiveKey, para cosas como grabar una nota de voz, o recordar una canción con TrackID, así como la posibilidad de hacer fotos de manera discreta, ya que incluye acceso directo a la cámara.

Para los que son amantes del deporte, gracias a este botoncito, se puede acceder a la aplicación Android Sportypal y tener un control de la actividad que hemos realizado.

El precio del accesorio LiveSound es de 69,99€ en la web del propio fabricante.

El precio del accesorio LiveDock, de momento no aparece en la web de Sony Ericsson, pero en cuanto aparezca, os lo comunicaremos.

Os dejamos con unas imágenes de cada accesorio.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!