LINE Homerun Battle Burst

La aplicación de mensajes y llamadas gratis LINE también tiene juegos gratuitos con los que podrás competir con tus amigos. Homerun Battle Burst es uno de ellos, se trata de un divertido juego de baseball con el que tendrás que intentar conseguir la máxima puntuación haciendo todos los homerun que puedas en un tiempo limitado.

Click here to view the embedded video.

La mecánica del juego es muy sencilla, solo tenemos que darle a la bola cuando se acerque a la zona de bateo. El lanzador nos mandará bolas envenenadas, lentas, con efecto, rápidas. Cuantas más bolas seguidas logremos acertar más puntos tendremos consiguiendo combos.

Al finalizar una partida conseguiremos puntos con los que podemos comprar nuevas y espectaculares equipaciones, aumentar la precisión, la fuerza o la potencia al golpear la bola.

En la pantalla inicial del juego podrás comprobar tu nivel, tus Coins y el ranking semanal en el que encontrarás las últimas puntuaciones de tus amigos de LINE. Desde aquí podrás además entrar a los ajustes del juego así como a la Tienda o recomendar el juego a tus amigos.

En la Tienda comprobaremos los puntos que hemos ido acumulando y cómo podemos gastarlos. En la parte izquierda aparecen los diferentes personajes que podemos elegir según el nivel donde nos encontramos, al llegar al nivel 15 desbloquearemos a la chica y en el nivel 40 desbloquearemos al último personaje.

En la parte derecha encontramos las mejoras de fuerza, precisión y potencia, conforme vayamos avanzando las mejoras tendrá un coste mayor. Debajo encontramos las equipaciones con las que podemos vestir a nuestro personaje, se desbloquean también por niveles y podemos usarlas en 40 partidas, si quieres volver a usarla tendrás que gastarte puntos para poder comprar más usos.

En resumen, se trata de un adictivo y sencillo juego con el que retar a tus amigos de LINE a realizar la mayor puntuación semana tras semana.

Puedes descargarlo de manera gratuita desde los siguientes enlaces:

Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.