La feria CES 2010 en la ciudad de Las Vegas cada día está más cerca y cada día hay mas rumores sobre las novedades que nos podría traer.

El ultimo rumor habla del nuevo LG Prada III que podría ser compatible con la red WiMAX del operador norteamericano Sprint, uno de los principales participantes de la compañía Clearwire que también está presente en España, por cierto.

Por otro lado el rumor se ha dividido en dos direcciones, según quien lo cuente. Algunos aseguran que el LG Prada III será un móvil Android, otros por el contrario dicen que será un nuevo Windows Phone con Windows Mobile 6.5 a bordo.

La verdad sobre el LG Prada III la sabremos entre el 7 y el 11 de enero del 2010.

Vía | androidcentral

2 COMENTARIOS

  1. pues lo unico malo que veo es que este tipo de modelos (con nuevos s.o.) no se ven por aqui en mexico, o llegan cuando ya dieron la vuelta al mundo, me gusta este tipo de ferias por que siempre dejan algo innovador e intrigoso!!!*

  2. Me encantó el modelo, ojala que sea unWindows Phone, porque ese sistema se me hace muy completo, sé que trae gratis My phone la aplicacion con la que se puede sincronizar el cel a la nube y respaldar y manipular lo que se tenga en el cel, ademas de que deja editar documentos… yo quiero uno ojala sea regalo de reyes je

Comments are closed.