El LG Optimus L7 llega a España de la mano de Orange, donde está disponible por 29€ con la tarifa Delfín 40 en color negro y a partir de junio también lo estará en color blanco.
El L7 es el buque insignia de la gama L-Style de LG, smartphones con Android y de diseño. Tiene una pantalla de 4,3″ WVGA con cristal Gorilla Glass para evitar las ralladuras, cámara de 5 MegaPíxeles con flash LED con la que podrás grabar vídeos en HD 720p, la cámara frontal es VGA, el procesador de 1GHz, 512MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. En cuanto a conectividad dispone de Wi-Fi b/g/n, DLNA, USB 3.0, Bluetooth 3.0, la batería es de 1.700 mAh. Las medidas son 125,5 x 67 x 8,8 mm y tiene un peso de 121 gramos.
En Europa está disponible desde este mes por un precio de unos 300 euros libre, en cuanto a la versión del sistema operativo viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Según Juan Luis Velázquez, Director de Estrategia de Terminales de Orange España, “L7 refuerza nuestra gama para continuar con el gran éxito obtenido con el Optimus Black. Su aportación se centra principalmente en la gran pantalla de 4,3” y alto nivel de prestaciones, acorde a las exigencias actuales del mercado”.