¿Cuántas veces habremos ido en coche, tanto en familia, como con los amigos y/o pareja, y durante el trayecto han querido cambiar o pasar la canción que estaba sonando en un momento determinado?
Seguramente, muchas.
Ahora LG ha sacado a la venta 2 dispositivos reproductores de música para el coche, es decir, car audio, con conectividad para smartphones.
Os hablamos de los dispositivos LCF810 y LCS710, los cuales llevan integrados una aplicación de control remoto inteligente para smartphones, mediante la cual cualquier persona puede acceder al contenido que se desee reproducir desde cualquier lugar del coche, válido para iPhone y Android.
Es una aplicación de Bluetooth y se llama LG Car Audio WIC (control inalámbrico y sincronización)
Ambos dispositivos de sonido, el LCF810 y el LCS710 son prácticamente iguales, salvo en la pantalla LCD, ya que el LCF810 tiene una pantalla de 3 líneas y el LCS710 tiene una pantalla de 2 líneas.
Desde ambos dispositivos podemos controlar y reproducir archivos en mp3, wav, así como gestionar y controlar el ecualizador, subwoofer, y los dispositivos conectados al equipo de música, tales como memorias USB, discos duros externos, cds, controlar la emisora de radio, controlar el brillo de la pantalla LCD y la velocidad de grabación de la unidad USB.
Los precios recomendados de los dispositivos son de 149€ para el LCF810 y 129€ para el LCS710.