móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

Lebara Mobile modifica sus tarifas y sube el establecimiento de llamada a 25 céntimos

Lebara MobileLebara Mobile fue uno de los primeros OMV en llegar al mercado Español dándose a conocer como una compañía de telefonía móvil para inmigrantes, y sin apenas promoción consiguieron hacerse con una buena cartera de clientes en su primer año.

Sin duda no lo han hecho mal cuando les han ido tan bien las cosas, pero en este último año la evolución de Lebara Mobile ha cambiado de rumbo; y es que con la última modificación de tarifas, Lebara Mobile se convirtió en la operadora con el establecimiento de llamada más caro de España situándolo en los 19 céntimos (IVA incluido).

Pero ahora Lebara va a volver a modificar su tarifas volviendo a subir el establecimiento de llamada hasta los 25 céntimos (IVA incluido), lo que le vuelve a situar como la compañía con el establecimiento de llamada más caro de España. El cambio de tarificación se producirá a partir del día 13 de abril, casualmente un día antes de que se produzca la subida de tarifas de Vodafone.

Para camuflar parcialmente ésta subida del establecimiento de llamada en Lebara Mobile han decidido bajar el precio del minuto a algunos destinos nacionales, tal y como se puede ver en el apartado correspondiente de su página web.

Por otro lado las tarifas nacionales seguirán costando lo mismo que hasta ahora: 15 céntimos/minuto (IVA incluido) a cualquier hora y destino excepto las llamadas a móviles Lebara que serán a 0 céntimos/minuto los primeros 10 minutos de cada llamada con un límite de 500 minutos gratuitos al mes.

Vía | Xataka Móvil

Estudiante de Ingeniería Técnica de Telecomunicación y amante de la tecnología. Apasionado de los smartphones. Aún sigo buscando la tarifa perfecta. Puedes charlar conmigo en mi Twitter personal en @raul_g