móvilToday

Todo sobre los móviles

Operadoras

La agenda de Johan

Johan Andsjö ( Ceo de Yoigo ) tiene una agenda muy apretada para este mes de Mayo, se le ha juntado todo en un mismo mes, y con todo nos referimos a:

– Fin de contrato de permanencia de los primeros clientes de contrato, con lo cual debe de sacar un tipo de plan renove para mantener a dichos clientes, y que a la vez sea una oferta atractiva para los posibles nuevos clientes de Yoigo, al ofrecer también dichos terminales en migración.

– Salida inminente de una oferta para empresas.

– Contrato de cobertura 3g con Movistar, lo cual significa una presión significativa para sacar algunos servicios, o mejorar los actuales ( limitación de velocidad en descargas al alcanzar los 100 megas aproximadamente ).

– Sacar los servicios que reclaman los usuarios desde hace mucho, como por ejemplo el mensaje de llamadas perdidas sin estar activado el contestador, mejoras en el Centro de Atención al Cliente, o en su defecto en Miyoigo.

Eso es para éste mes, pero para el resto del año tiene acumulado la promesa de un nuevo boom, como fué el de las llamadas a 0 ctmos entre Yoigos, bajar las tarifas progresivamente, y un servicio blackberry.

¿ Tachará muchas cosas Johan de su agenda ?.

8 COMENTARIOS

  1. Pues ayer llamé al 622 y habían mejorado el servicio de atención al cliente. Comprobadlo saludos.

  2. El Servicio de Atencion al Cliente ha mejorado mucho desde sus inicios, aunque nunca he tenido quejas con su SAC. Si deberian ampliar los servicios o el renove. Los planes de empresa y los modems, les va a permitir aumentar mucho el numero de clientes.

  3. Otra más de esta compañía bananera! Ya sabéis lo que dice el refrán: quien mucho abarca, poco aprieta.

    Saludos.

  4. Probablemente, Johan sacará una buena oferta cuando vea que ha llegado noviembre y Yoigo no haya alcanzado el millón de clientes fijado para final de 2008. Entonces anunciará a bombo y platillo una megatarifa, que meses después, una vez el objetivo se haya logrado, te lo quitará de las manos como hizo con el CERAZO entre Yoigos. Si ya te digo yo que este individuo no es trigo limpio!

  5. Pues yo la verdad estoy muy contento, te dan todo lo que se puede pedir, enviar sms y hablar por telefono… lo demas son pijadas que no se usan nunca,,, como el bluetooh del coche.. las llantas, el techo solar,,, son accesorios pa na…jejej

    Un saludo.

  6. Hola.

    Esta es una pregunta a los chicos/as del foro,los que hacen el foro.

    ¿Sabeis mas o menos cuando van a sacar el modem para internet, o por lo menos sabeis si lo van a sacar de forma segura,aunque no sepais cuando?

  7. Por fin despues de miuchos yoigo rompe el mercado, y tenemos que dar voto de confianza chicos, mejor que nos den mejores tarifas, y los terminales compraremos nosotros, porque cada dia sale un terminal nuevo con cosas nuevas, no sepuede tener todo, con que tengamos mejores tarifas ya vale, nadie nos va a dar terminales y tarifas, duros a pesetas no exsiste, el que cree en eso, que vaya a movistar, vodafon, orang te dan buenos terminales y una buena patada en el culo dirante 18 meses. Gracias.

  8. Pues a mo movistar me ha tratado 10000 veces mejor que Yoigo… hasta Vodafone si me apuras me trató mejor (y eso que tuve una muy muy muy gorda con ellos que acabó en los juzgados).

    Yoigo es una compañía pequeña que se basada en una supuesta transparencia y claridad a la hora de hacer las cosas. Era lo único distinto, y se lo cargaron con el cerazo (y lo que nos queda por llegar). Ahora mismo en el mercado hay ofertas más interesantes para casi todos los usos posibles que seguro mejoran las condiciones del 80% de los clientes de Yoigo, pero muchos de ellos tragarán aún unos meses por las trampas del cerazo y demás. Estoy ansioso por ver los datos de Abril de captación de clientes.

Los comentarios están cerrados