Promoción Internet móvil de Euskaltel

Euskaltel lanza una nueva oferta para promocionar su tarifa de Internet móvil entre sus clientes. Con esta promoción podremos disfrutar durante un año de un 50% de descuento en la cuota mensual de la tarifa Konekta 1 GB, por lo que su cuota se quedaría en 9,5 € mensuales.

Esta tarifa ofrece 1 GB de tráfico a máxima velocidad y una vez superados se reducirá la velocidad a 128/64 Kbps sin cobrar por el exceso. El tráfico P2P y voz IP no está permitido con la tarifa Konekta 1GB y tampoco se incluye el tráfico en roaming.

Junto con esta promoción también se está regalando un módem USB para las nuevas altas en esta tarifa y sujeto a un compromiso de permanencia de 18 meses.

Más info | Euskaltel
Vía| Operador-ES

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

3 respuestas a “Konekta 1 GB de Euskaltel a mitad de precio un año”

  1. Aunque un giga de trafico me parece muy poco, el precio es increible.

    Yo aunque no lo tengo controlado el giga me costari muy muy poco rebasarlo, no se si en 2 o 3 dias me lo comeria, sin P2P ni nada raro, solo navegando.

    Pero seguro que por ahi hay gente que consume muy poco y se tiene que aguantar y pagar lo mismo que cualquiera por su adsl o su fibra optica consumiendo mucho menos.

    1. Pues si, tiene muy buen precio, sobre todo para los que la quieran usar desde el teléfono móvil, que por 10€ tienes 1 GB a máxima velocidad y después tráfico ilimitado a 128 ó 64 Kbps. Aunque eso si, la pena es que este precio solamente sea válido durante el primer año.

    2. si ves videos en youtube o escuxas la radio por internet todo el dia, si que se te consume el gb, pero si es solo navegar se me antoja dificil que en 2 dias puedas acabar con el, a mi me dura el gb mas o menos 1 semana y metiendole tralla…

Los comentarios están cerrados.