Desde la salida del iOS 4 ha habido notables quejas de los propietarios de un iPhone 3G sobre la lentitud de funcionamiento de este sistema en sus terminales. Nada que ver con lo rápido que se mueven los iPhone 4 y 3GS, a pesar de tener características tales como la multitarea o un fondo de pantalla tanto para la pantalla de bloqueo como la de inicio, las cuales no vienen habilitadas por defecto en el firmware original de los 3G y que sólo pueden ser activadas a través de jailbreak. Aunque esto último lo único que conseguía era hacer todavía más lento el funcionamiento del teléfono.

Con la versión iOS 4.1 dichos problemas iban a ser corregidos. Pero se quedaron en eso, en un simple «iban a ser corregidos…» porque las quejas de estos usuarios no han disminuido, y yo personalmente he podido comprobar el mal funcionamiento de un iPhone 3G con iOS 4.1 original de Apple.

Aunque según parece, y vosotros mismos lo podéis ver en el video que os pongo sobre estas lineas, es que la gente de theiPhoneblog ha probado un iPhone 3G con iOS 4.2 GM y parece que funciona decentemente. Ahora sólo queda esperar a que salga la definitiva y todo funcione como parece que funciona en el video.

Vía| theiPhoneblog

Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

One reply on “iOS 4.2 parece mejorar el rendimiento del iPhone 3G”