MÁSmovil IKEA

El gigante low cost de las ventas de muebles y decoración del hogar ha empezado a ofrecer a sus clientes  de las islas Canarias y Baleares los servicios de la OMV MÁSmovil, parece ser que en detrimento de su propio servicio de telefonía móvil.

Por lo tanto MÁSmovil estará al alcance de un gran sector de consumidores que precisamente buscan el ahorro al acercarse a IKEA a comprar los muebles, sin duda un buen escaparate para un servicio de telefonía móvil low cost.

Lo que todavía no queda claro es si este movimiento por parte de IKEA hará que su OMV Ventaja Móvil (revendedora de minutos de BT Móvil) deje de comercializarse, algo que por otro parte no nos sorprendería, ya que hasta ahora solamente se ofrecían sus servicios en las islas Canaria y Baleares, además de ser la oferta de MÁSmovil mucho más atractiva.

Más info | Ventaja Telecom
Gracias @guisebatan por la información

5 COMENTARIOS

  1. Los Ikeas de las Islas no son Ikeas 100% sino franquicias con acuerdos, así que dudo que se extienda al resto de Ikeas de la península.

    • Eso es, se queda en las Islas de momento, que es donde antes ofrecían los servicios de Ventaja Telecom. Quizás acaben ofreciendolo también en el resto de España algún día.

Comments are closed.